
Esta película dirigida Lloyd Newson, y producida por la productora DV8, es una película que mezcla el drama, la danza, el humor y la expresión corporal para realizar una critica o mejor dicho una reflexión sobre como nos evaluamos a nosotros mismos y a otras personas, sobre el costo de vivir.
Este mediometraje muestra como protagonistas a dos personajes (Eddie y David), ambos con una historia distinta por detrás. Eddie una persona hiperactiva, la cual no conoce los limites y siempre defiende su fe respecto a lo que él denomina justicia. Por otro lado, esta otra historia la cual se puede considerar como la más dramática de la obra, David un bailarín al que le faltan las piernas, no piensa permitir que esta discapacidad, y los prejuicios que hace la sociedad sean capaces de impedir que el progrese en su vida.
Una obra cinematográfica bastante entretenida, y con mucho contenido. Nos da un punto distinto de vista, un lado al que pocos por primera impresión nos cerramos y cuando progresan, nos llama la atención pero pocas veces por lo bueno que ah hecho, sino por las discapacidades, defectos, problemas de personalidad, entre otras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario